NOCHES DE ALASKA, otro año soñando con la música. Viernes 26, a las 20:30

NOCHES DE ALASKAViernes 26 de septiembre 2014 a las 20.30h: ¡Hola! When I grow too old to dream: Otro año más soñando con la música

Volvemos otro año más a la sintonía de RADIO ARREBATO 107.4 FMwww.radioarrebato.net en nuestro horario habitual de los viernes a las 20:30h (la hora de volver de la compra semanal, bañar al bebé, salir de marcha, descansar en el sofá…, escuchar la radio, leer tu libro favorito, acordarte de tu jefe, de un amor que no has visto el pelo desde hace tiempo…depende de la franja de edad que manejes).

El viernes, nuestro día preferido de la semana, volveremos a poner la música que nos apasiona: americana, anglosajona, latinoamericana, española: del otro lado del charco y de aquí. El criterio estilístico es muy sencillo: música que nos gusta mucho, que escuchamos una y otra vez, que tenemos en CD o en vinilo, con sus letras, sus portadas, sus historias, música que perseguimos y artistas que admiramos. No mp3, no itunes, no música chicle, no grandes éxitos, sin bailarines, ni efectos especiales… en definitiva, un programa del siglo XX viviendo en el siglo XXI.

¡No os lo perdáis!

RADIO ARREBATO 107.4 FM Stereo www.radioarrebato.net

Nos puedes seguir aqui, en Facebook, y escuchar los programas en el podcast de Ivoox www.ivoox.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *