Nos acordamos del campo alcarreño el día de su patrón en BRIANDANDO, el jueves 15 a las 15:30

Una de las consecuencias que ha tenido la crisis económica en los sectores de la construcción, la industria y los servicios es la vuelta de algunos a los orígenes, al campo, la agricultura, la ganadería, los cultivos ecológicos, las explotaciones familiares o el turismo rural.

Coincidiendo con la celebración de San Isidro, patrón de los agricultores, el jueves 15, de 15:30 a 16:30, analizaremos el estado del campo alcarreño con el presidente de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganadores (APAG), Antonio Zahonero. y junto con nuestros contertulios habituales, Blanca Calvo, presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara, los blogueros y periodistas locales Nuria Fernández y Ruben Madridy el presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinion. Para participar en antena, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hashtag #BRIANDANDO.

Antonio Zahonero (Foto: www.lacronica.net)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *