Nuevo disco de "Konsumprodukt", el proyecto musical de Remeseiro, uno de los locutores de "Estados Federados de la Fina Micronesia"

Ritmos pop tropicales, guitarritas, organos hammond, y cachondeo a raudales. Eso es lo que predomina en “Rumbero elegante”, el último trabajo de Konsumprodukt, el proyecto electrónico de Alejandro Remeseiro, uno de los locutores del programa de Radio Arrebato “Estados Federados de la Fina Micronesia”, que se puede escuchar en el 107.4 FM y en www.radioarrebato.net todos los viernes a partir de las 15.45 h.

Remeseiro echa en la olla express ruidos, voces y melodías variadas, y el resultado tras una lenta cocción es una pócima explosiva que levanta del sillón y saca a la pista incluso al tipo más retraído. Diecinueve temas, desde “Cuando te tocas” hasta “Canzone per Bobby”, pasando por “Gracita y tú” -indudable candidata a canción del verano- que ponen de manifiesto el especial punto de vista sobre la música del simpar Remeseiro.

Radio Arrebato recomienda la escucha de “Rumbero elegante”, que como los aspiradores y las máquinas de adelgazamiento de la teletienda, no se vende en comercios. Sólo se puede descargar gratuitamente en la siguiente dirección de internet: http://laridae.at/releases.php?id=51&start=0

Si quieres saber más de Konsumprodukt, pincha en los enlaces:

http://www.myspace.com/elsenhork

http://remeseiro.com/konsumprodukt/

http://www.lastfm.es/music/Konsumprodukt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *