Por fin retornan LOS FENÓMENOS LA QUINCEAVA, el miércoles 24 a las 20:30

El miércoles 24 a las 20:30 Juan Carlos y Jorge Gayoso retornarán al estudio “Fernando Borlán” en su temporada 15 de giliflauteces varias, se dedican Jorge Gayoso y Juan Carlos Pérez, cada miércoles lectivo de 20:30 a 21:30 a ganar miles de millones con la publi, cierta famosa TOTALMENTE CIERTO quiere unirse a La Hiel, ese célebre FROSticlú…

Jorge, más realista que nunca, contará de una vez la historia real de cómo se crearon LOS FENÓMENOS, con partes reales y partes falsas, Alcohete deja huella… Entre ambos descubrirán amantes de antaño del otro… Además entrevistarán a varios de los INBItados habituales. Volverá Manolo Giménez y su tabla de la que saldrá Purga en “Así son las cosas” y sus noticias curiosas pero reales. También volverá el Chus que comienza cada temporada…

Musicalmente se servirán una vez más del grupo Maldita Nerea, pero no en sus discos habituales, no… La MUY buena música que hacían antes que la fama, ¿mejor? Cada cual pensará, estarán varias semanas. Ah, que también se unirá al programa, por tercera vez, el conocidísimo autor, actor, director, productor y publicista Santiago Segura por el restreno de Torren te 5 aunque aún no confirmado.

¿Te lo vas a perder?

 

Fenomenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *