PSOE e IU debaten sobre Europa con la ausencia del PP, el jueves 22 a las 15:30 en BRIANDANDO

Con las Elecciones Europeas a la vuelta de la esquina, este jueves 22, de 15:30 a 16:30, en una edición especial de BRIANDANDO, EL DEBATE, cedemos nuestros micrófonos a los partidos políticos para que compartan con nosotros su visión de Europa tres días antes de los comicios continentales.

En un cara a cara, la diputada nacional y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, Magdalena Valerio, representará al PSOE frente al miembro número 11 de la candidatura de Izquierda Unida al Parlamento Europeo, Eberhard Grosske.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, el Partido Popular también ha sido invitado a participar en este debate,  pero, lamentablemente, ha declinado su presencia, excusando su ausencia por la celebración de un almuerzo-mitin en Guadalajara a la misma hora. Ningún representante del Partido Popular participó tampoco el pasado programa del jueves 15, al que también se invitó al PP a participar en el programa. Desde BRIANDANDO lamentamos estas dos ausencias y mantendremos un micrófono vacío en el transcurso del debate como muestra de ello.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinion. Para participar en antena, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hashtag #BRIANDANDO.

Magdalena Valerio (PSOE)

Eberhard Grosske (IU)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *