¿Quién se llevará el “Atila” a la peor conducta ambiental? Nos lo cuentan Ecologistas en Acción, el miércoles 6 a las 19:30 en BRIANDANDO

El próximo viernes 8, a las 19:00, el Teatro Buero Vallejo acogerá la XXI Gala de Medio Ambiente de Ecologistas en Acción, en la que se concederán las mejores y las peores conductas medioambientales de la provincia en el último año. Ya se conocen los premios a las mejores, concedidos por esta organización a la periodista Raquel Gamo, a los pobladores de Fraguas y varios ayuntamientos de Guadalajara por aprobar ordenanzas municipales que regulan el vertido de purines.

Pero la gran pregunta es, ¿quién recibirá el Premio Atila a la peor conducta medioambiental: el Ayuntamiento de Luzón, el de Guadalajara o el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente?

De sus “logros” para haber llegado a la final hablaremos con Augusto Barcenilla y Alberto Mayor, de Ecologistas en Acción, y con nuestros contertulios habituales, Blanca Calvo, presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara y el aparejador Jorge Riendas.

Será el miércoles 6 de febrero, de 19:30 a 20:30 horasen BRIANDANDO, EL DEBATE.

Y, por supuesto, queremos conocer tu opinión y que participes en directo:

Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATEmiércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 2:30 y 9:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Puedes volver a escuchar el podcast de todos nuestros programas en: http://www.radioarrebato.net/player/briandando-el-debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.