Radio Arrebato baja el telón a sus conciertos con el salón de actos del Brianda casi abarrotado

Foto Guadaque
Lou Marini, en acción. Foto: GUADAQUÉ

El concierto de Red House ha sido para muchos el momento cumbre de la décima edición del Festival Panorámico. Con el salón de actos del Brianda de Mendoza casi lleno y con cinco enormes músicos -entre los que sobresalió Lou Marini, mítico saxofonista de los Blues Brothers- sobre el escenario, Radio Arrebato cerró por todo lo alto su ciclo de conciertos. Un rotundo éxito que anima a esta emisora a seguir programando actuaciones en un recinto con una extraordinaria acústica y con capacidad para casi 300 espectadores.

La activa participación de nuestra emisora en el Panorámico 2009 tuvo su colofón el sábado al contar con una sala propia (el denominado “Espacio Radio Arrebato”) dentro del QuboCultural.zip, que se celebra desde hace cinco años en la Sala Óxido. Durante casi diez horas, algunos de nuestros locutores deleitaron al personal, en su faceta de djs, con todo tipo de músicas como muestra de la variedad que impera en nuestra emisora.

(Escucha el programa previo y el concierto de Red House & Lou Marini, el 13-11-09, en nuestro Archivo Sonoro)

(Lee en Guadaqué la crónica del concierto de Red House & Lou Marini)

2 comentarios en “Radio Arrebato baja el telón a sus conciertos con el salón de actos del Brianda casi abarrotado

  1. Gran,pero gran, gran concierto de Red House y Lou Marini… Me hizo mucha ilusión ver que en el Salón de Actos del Brianda de Mendoza con taaaaaaaaaaaaaanta gente congregada… La mayoría de ellos pagando además…
    Radio Arrebato avanza,elPanorámico avanza…La cultura, por dificilísimo que sea en la Guadalajara o Gualajara de hoy día, avanza culturalmente también…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *