RADIO ARREBATO emite en directo el 28 Maratón de Cuentos, del viernes 14 a las 17:00 al domingo 16 a las 15:00

Como viene haciendo desde su primera edición en 1992, RADIO ARREBATO, emitirá en directo e íntegramente el #28MaratónCuentos desde las 17:00 horas del viernes 14 hasta el domingo 16 a las 15:00. Por tanto, la emisora del Instituto Brianda de Mendoza de Guadalajara celebra también estos 28 años de Maratón retransmitiendo todos los cuentos que se narren, en esta ocasión, desde el Palacio del Infantado a través de nuestras ondas, por el 107.4 de la Frecuencia Modulada para toda la zona cercana a Guadalajara capital y, desde 2007, llegando también a todos los rincones del mundo entrando en la página web www.radioarrebato.net, desde donde se puede escuchar en streaming en todos los dispositivos con conexión a internet, con la máxima calidad de sonido estereofónico.

Además, a partir del lunes 18, las narraciones de esta edición podrán recordarse siempre que se quiera en el Archivo Sonoro de la emisora, al igual que ocurre con todos los Maratones desde 2008. Así, como todos los años, RADIO ARREBATO se convierte en el altavoz global de esta fiesta de la palabra.

Las labores técnicas y de cobertura de esta emisión las realizan componentes de la emisora de manera altruista, uniéndose a todos los voluntarios del resto de asociaciones colaboradoras y a los miembros del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara.

RADIO ARREBATO es una actividad de la Asociación de Amigos del Instituto Brianda de Mendoza (AIBM), que recibe la colaboración del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del IES “Brianda de Mendoza”.

Puedes revivir las 47 horas del último Maratón completas en nuestro #podcast: http://radio-arrebato.no-ip.org:8080/share/RsCOo?fbclid=IwAR1ZNnJUnMecnJS8NbIQkQuWOgzpi34UP4gwx9b8dbqmEjpEdUskl0KEVW8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.