Recordamos a los Sun City Girls en RUIDO DE HUESOS este jueves 10 a las 16:30

Se hace difícil, aún en estos tiempos locos y excesivos, encontrar algo similar a los Sun City Girls, la banda de culto por excelencia y, me temo, con la que no vamos a reparar en adjetivos hiperbólicos. Cerca de 50 lp’s, tropecientas colaboraciones y cassettes y directos grabados durante sus 26 años de existencia. Una integridad a prueba de bombas (aunque esto se presupone en cualquier músico acreedor del más mínimo respeto, claro) y una actitud expansiva que los mantuvo siempre al borde de la esquizofrenia. Añadamos que eran además músicos extraordinariamente dotados que no parecían tener interés en demostrarlo continuamente y por lo contrario a menudo preferían echarse unas risas y hacer un poco el cafre. Y ¿si les digo que, aún con todo ello, parecía haber en el fondo de todo lo que hacían una especie de impulso heróico, algo así como la suicida pretensión de cambiar o reformular la realidad de las cosas?

Poco más voy a añadir, Sun City Girls escapan a mi comprensión, por supuesto, simplemente les invito a que escuchen lo que me quepa de su música en una hora de programa.

En RUIDO DE HUESOSeste jueves 10 de enero a las 16:30 h.

Pueden hacerlo en el 107.4 fm en Guadalajara o alrededores o en www.radioarrebato.net

2 comentarios en “Recordamos a los Sun City Girls en RUIDO DE HUESOS este jueves 10 a las 16:30

  1. A MUST to avoid! Imprescindible. soplo de aire viciado. No ventilen, que se extienda la enfermedad y el patológico contacto. ¡Puajh, qué asco! Sun City Girls. A la mierda con ellas, con forrocabeza y Ruido de Huesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.