SAN ONOFRE festeja su onomástica con The Beasts of Bourbon

La diosa Fortuna se pone del lado de Henry y Otis, los ubicuos orquestadores de ese sinforoso modo de vida conocido intergalácticamente como SAN ONOFRE. Continuando con este trepidantísssimo fin de temporada, coincidiendo con la onomástica del Patrón de la Música, el sandunguero SAN ONOFRE, que, a la sazón, da nombre a su sacro programa y siguiendo con su particular estado de ánimo australiano de esta segunda mitad de temporada radiofónica, Henry y Otis no hacen el más mínimo melindre al arrequintarse sus cornetas para, conteniendo el quasi irreprimible sollozo, suplicar una vez más toda su sesuda atención de ustedes.

Ocasión más grande no vieron los siglos: SAN ONOFRE devotamente dedicará su segmento semanal a uno de los más sensacionales, especiales, inesperados, sorpresivos y elegantes conjuntos australianos de los ocho últimos lustros. Nuestros héroes de hoy, las Bestias Borbónicas, en principio, poco más que un combo paralelo y de mero entretenimiento, hacen gala de una disfuncional belleza alejada de los cánones establecidos, sin parangón y dando rienda suelta a toda suerte de estilos y a un muy sano sentido de la perversión. Allá que le dejamos con el ENLACE DEL VÍDEO de una rola que no entrará en el programa, no, pero que les vendrá chanchi para continuar con su formación espiritual. ¡Arre!

Miércoles, 12 de junio (día de San Onofre) de 2013. 15:30 (directo) y 21:30, jueves 3:30 y 9:30. 107.4 FM y www.radioarrebato.net.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *