“Semana enemiga” en RADIO ARREBATO, del lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre

Previa a la celebración del 15º Desencuentro Enemigo “dESENxvENTRo ENEMIGU‘, RADIO ARREBATO, emisora oficial del evento, dedicará su programación a este encuentro gastro-músico-cultural nacional que este año se celebra en Guadalajara, del 5 al 7 de diciembre.

Durante toda la semana del lunes 30 al viernes 4, a la largo y ancho de toda la programación sonará la música de los músicos y grupos que se podrán escuchar en Guadalajara y los oyentes podrán informarse de cada uno de los actos programados. RADIO ARREBATO, gracias a su colaborador más enemigo, pDTK, siempre ha estado muy ligado al Desencuentro de Los Enemigos.  Desde las primeras ediciones de este evento han dado su apoyo con programas especiales, entrevistas y crónicas de lo sucedido.
Este año, que lo celebramos en su ciudad, la emisora tiene programada toda esta “Semana enemiga“.

El “dESENxvENTRo ENEMIGU‘ cuenta con multitud de actividades, con la colaboración de empresas y asociaciones de Guadalajara y un cartel musical de lujo: Julián Maeso, el americano Abstract Artimus, grupos locales como Sonotones y Tripulante y Crucero y una gran sorpresa a modo de grupo de primer nivel que actuará en la sesión matinal del Tyce, el domingo 6. Además de grupos como Inra, Artemio, Jam Session y sesiones de DJ’s nacionales.

El Encuentro ya cuenta con más de 70 inscritos venidos de toda España.

unnamed-724x1024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *