¿Sentimos a Castilla-La Mancha como nuejtra tierra? Lo debatimos el jueves 29 a las 15:30 en BRIANDANDO

Tras el paréntesis electoral de las ya pasadas Elecciones Europeas, el jueves 29 a las 15:30 ,  hablaremos en BRIANDANDO de la comunidad autónoma que nos acoje y del sentimiento hacia la región que se profesa desde Guadalajara, coincidiendo con la celebración, el sábado 31, del  Día de Castilla-La Mancha o “Manchegui Eguna”.

¿Es lo mismo ser castellano-manchego que sentirse castellano-manchego? esa es la cuestión.  Existe un grupo en Facebook que mantiene que “Guadalajara no es La Mancha

Hablaremos desde la posición periférica de Guadalajara en la región, el panmancheguismo oficial y de los medios de comunicación regionales, el hecho de no compartir Universidad y los problemas que conlleva, o de no poder ser atendidos en hospitales de Madrid por ser una Comunidad distinta y los largos traslados que eso implica, entre otras cuestiones.

Lo debatiremos junto con nuestros contertulios habituales, Blanca Calvo, presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara, los blogueros y periodistas locales Nuria Fernández y Ruben Madridy el presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.

También para hablar de todo ello hemos invitado a participar en el programa al delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinion. Para participar en antena, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hashtag #BRIANDANDO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *