Termina 2014 y en BRIANDANDO hacemos resumen de lo que ha sido el año, el miércoles 17 a las 18:30

Bueno o malo, este 2014 tiene los días contados y pasará a la historia por acontecimientos que conviene recordar. En el último programa del año, hacemos memoria y recopilamos aquellas noticias destacadas en Guadalajara, en España y en el mundo.

Y como fugaz invitado, conectaremos por teléfono con el reciente ganador del premio “Libertad de Expresión” convocado por la Asociación de la Prensa de Guadalajara, el periodista alcarreño Óscar Cuevas, por el artículoUn bar de Antonio en Guadalajara“, publicado en El Hexágono de Guadalajara.

Todo ello, en el último programa en directo del año, en BRIANDANDO, EL DEBATE, este miércoles 17, de 18:30 a 19:30 horas en el 107.4 de la FM y en wwwradioarrebato.net (con reemisiones a las 00:30, 6:30 y 12:30 del jueves), y con nuestros contertulios habituales: Blanca Calvopresidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de la Biblioteca de Guadalajara, y los blogueros y periodistas locales Nuria Fernández Ruben Madrid.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hashtag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

Briandando 2014

Un comentario en “Termina 2014 y en BRIANDANDO hacemos resumen de lo que ha sido el año, el miércoles 17 a las 18:30

  1. Agradecería a Oscar Cuevas que se pusiera en contacto conmigo. Tengo un tema que pudiera interesarle mucho. Tiene similitudes con el tema de le ermita de Pastrana, cuyo reportaje fue estupendo.
    Este tema se sitúa cerca de Pastrana: parte de los protagonistas son los mismos, la Iglesia, pero en este caso, de distinta manera a aquel, en lugar de víctima es el verdugo….y la tele no fue al día siguiente a sacar el caso en el telediario. Estamos hablando de una apropiación, una ermita, y Mondéjar. Un caso sucedido y padecido por mi durante ya 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *