RADIO ARREBATO roza los cien mil oyentes sólo en sus canales digitales en su 38ª temporada
RADIO ARREBATO, la emisora de la Asociación de Amigos del Instituto “Brianda de Mendoza”, se ha quedado a menos de un centenar de oyentes para alcanzar los 100.000 en la que ha sido su temporada 38 en antena, que acaba de finalizar. La radio que emite desde este centro educativo acaba de concluir su temporada 2025-2026, [ Leer más… ]









