Nakay González, presidenta de AVEPEII, el miércoles 3 a las 20:30 en AL FILO DE LO POSIBLE

AL FILO DE LO POSIBLE se despide por esta temporada, y en este último programa podréis escuchar las habituales secciones de tertulia y entrevista al más puro estilo RADIO ARREBATO.
Nakay González, presidenta de AVEPEII (Asociación Venezolana de Pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal), quien nos contará de primera mano los problemas que están teniendo las ONG’s venezolanas para desarrollar su trabajo asistencial bajo la estricta mirada de las autoridades, al calor de la crisis que vive el país hispanoamericano en la actualidad.

Previamente a la entrevista, os esperamos en la tertulia, con un tema no muy complejo pero con muchas aristas en el panorama de los mass media actual: ¿Qué prefieres: radio o televisión? Nos interesa tu participación y opinión, y puedes hacerlo…

  • Llamando al 949 21 78 44.
  • En el chat de la web: www.radioarrebato.net/chat.
  • O escribiendo tus comentarios en http://ostomizadosdecastillalamancha@gmail.com,

@AlFiloDeLoPosibleNews (Twitter),

Al Filo De Lo Posible News (Facebook).

AL FILO DE LO POSIBLE, miércoles de 20:30 a 21:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM, y en www.radioarrebato.net (con reemisiones los jueves a las 3:30 y 10:30.

Puedes volver a escuchar el podcast de todos nuestros programas en: http://www.radioarrebato.net/player/al-filo-de-lo-posible/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.