Alcarria Savage Tunes despide la temporada con un especial de electrónica de los 80

El programa ya ha sido emitido, lo podéis descargar o escuchar aquí:

El próximo miércoles 11 de junio despedimos la temporada 2013/2014 de Alcarria Savage Tunes. Con la quinta en el horizonte, durante estas cuatro temporadas hemos viajado junto a nuestra florida audiencia de la Alcarria y todo el planeta con las melodías electrónicas más salvajes: novedades, albums, remezclas y otras tantas.
Devoradores de toda clase de electrónica, que nadie piense que en A.S.T. nos olvidamos de nuestras raíces, no sólo alcarreñas, como atestigua nuestro título, si no musicales…

Por ello vamos a dedicar nuestra última hora de la temporada al fuego prometeo de la música electrónica que escuchamos hoy, la música electrónica de la década de los 80. En especial, por nuestros oídos pasará, décadas después, el mejor italo-disco, synth wave/pop, space disco y demás variedades musicales con base electrónica de toda procedencia y pelaje, con ese onírico aroma retro, seleccionadas especialmente por Alcarria Savage Tunes para el agridulce hasta la vista de la temporada.

Como siempre, estaremos en directo el miércoles, en esta ocasión 11 de junio, de 16:30 a 17:30, con ulteriores re-difusiones a las siguientes horas: 22:30, 4:30 y 10:30, ya del jueves.
Y para facilitar más aún la faena, tendréis disponible el programa, atesorado junto todos los demás, en nuestro podcast y página web para cuando gustéis.

Los sintetizadores, vocoders y moduladores ya están preparados para éste miércoles…
¡Así cualquiera empieza el verano con buena ventura!

1920

ast2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *