Alejandro Ruiz, coordinador de Ciudadanos en Guadalajara, el miércoles 25 a las 18:30 en BRIANDANDO

Es el partido de moda en las últimas encuestas aunque todavía sólo tiene representación en Cataluña. Se trata de “Ciudadanos“, la formación liderada por Albert Rivera, que se sitúa como cuarta fuerza política en intención de voto. Tampoco está clara por el momento su adscripción política, al no definirse en el tradicional binomio izquierda-derecha, ni sus planes y proyectos para Guadalajara, pese a que se presentará a las próximas elecciones municipales.

De todo ello hablaremos con el coordinador de Ciudadanos en Guadalajara, Alejandro Ruiz, en el BRIANDANDO, EL DEBATE del miércoles 25, de 18:30 a 19:30, y con nuestros contertulios habituales: Blanca Calvo y los blogueros y periodistas locales Nuria Fernández Rubén Madrid.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hashtag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 18:30 a 19:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en wwwradioarrebato.net (con reemisiones a las 00:30, 6:30 y 12:30 del jueves).

Miembros de la directiva de Ciudadanos en Guadalajara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *