ANSIA TÉRMICA dirige La Filármonica de Cacharrerías, con la colaboración de El Hombre Intersecular. Sucinto repaso a Ludwig van Beethoven. Viernes 20 a las 19:30

Beibi da pábulo a las Ansias expansionistas de Don Rafael, El Hombre Intersecular, y a su augusta persona. Este genio incontestable e interdisciplinar, esta suerte de Leonardo da Vinci de las centurias XXVIII a la XXII, sólo superado en longevidad por Matusalén, cuenta 258 años de edad y en ANSIA TÉRMICA estimamos que su esperanza de vida frisa en los 350 años.

Siempre a contracorriente de la creciente vulgaridad reinante, Don Rafael, quien, entre otras muchas proezas estudió en la prestigiosssísima Universidad de la Sorbona, sostiene, rotundo, que ahorita se llevan más que nunca los discos de Ludwig Van, de Ludwig Van.

¡No se hagan los orejas ni los sordos y sientan, sientan ANSIA TÉRMICA, amigos, a ver si se les pega algo de El Hombre Intersecular! Parafraseando a Steven Patrick: “hay más cosas en la vida aparte de los libros, pero no muchas”. El Hombre Intersecular en estado puro.

Viernes 20 noviembre 2015 19:30 h.

Sábado 1.30 y 7:30 h…
bee

anagrama ansia térmica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *