BRIANDANDO analiza a las primeras espadas alcarreñas de estas elecciones, el miércoles 11 a las 19:30

Con la designación de Silvia Valmaña como cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados, las principales formaciones ya han conformado sus candidaturas en la provincia. Sin ir más lejos, coincidiendo con nuestro programa, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará presentado en Guadalajara a sus candidatos locales.

Con todos los nombres ya sobre la mesa, analizaremos cada una de esas candidaturas, diputados y senadores que aspiran a representarnos a partir del 20 de diciembre.

Todo ello, el miércoles 11,  de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE, junto con muestras contertulias habituales, la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, Blanca Calvo, y la periodista y bloguera Nuría Fernández.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hahstag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 1:30, 7:30 y 13:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

La cabeza de lista por el PP de Guadalajara, Silvia Valmaña. Foto: JCCM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *