BRIANDANDO dedica su tertulia del miércoles 22 a las 18:30 a celebrar el Día del Libro

El 23 de abril es el Día del Libro, fecha que coincide con la muerte de Miguel de Cervantes, maestro de las letras en España, y William Shakespeare en Inglaterra, ambos además en  el mismo año, el 1616. Por eso hablaremos de este elemento fundamental de cualquier cultura y sociedad, símbolo del saber y del progreso.

Analizaremos cuál es su estado presente y futuro, su actual papel en la sociedad o su nivel de adaptación a la revolución digital.

También recordaremos cuáles son los actos de celebración previstos para el jueves 23 en Guadalajara y la polémica suscitada por la suspensión de la próxima Feria del Libro en el mes de mayo en nuestra ciudad, tras el desencuentro sobre dónde celebrarar entre libreros y Ayuntamiento.

Hablaremos de todo ello en directo, el miércoles 22, de 18:30 a 19:30, en BRIANDANDO, EL DEBATE, junto a nuestros contertulios habituales Blanca Calvo y los blogueros y periodistas locales Nuria Fernández Rubén Madrid.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hashtag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 18:30 a 19:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en wwwradioarrebato.net (con reemisiones a las 00:30, 6:30 y 12:30 del jueves; y en horario aleatorio los fines de semana).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *