BRIANDANDO estrena su nuevo horario, el miércoles 1 a las 18:30, invitando a "Ganemos Guadalajara"

BRIANDANDO EL DEBATE cambia de horario recién estrenada su segunda temporada, instalándonos en los miércoles, de 18:30 a 19:30 horas.

Y para estrenar horario y mes, este miércoles, 1 de octubre, hemos invitado a nuestra tertulia a Jesús Sanz, portavoz de la plataforma “Ganemos Guadalajara“, un movimiento que pretende aglutinar a toda la izquierda más allá del PSOE con el primer objetivo de concurrir a las próximas elecciones locales y regionales de mayo de 2015.

Este movimiento ya ha realizado varias asambleas ciudadanas abiertas en las que participan varios grupos políticos y sociales de Guadalajara y la última convocatoria es el próximo miércoles, 1 de octubre a las 19 horas en la plaza del Concejo.

¿Hay un espacio a la izquierda con posibilidades de conseguir representación electoral más allá del PSOE y del fenómeno “Podemos”? ¿Serán capaces de converger varios grupos variopintos políticos y sociales locales en un programa único con el que convencer a los ciudadanos?

De todo ello hablaremos en directo con Blanca Calvo, presidenta del Semiario de Literatura Infantil y Juvenil de la Biblioteca de Guadalajara, con los blogueros y periodistas locales Nuria Fernández Ruben Madridy con el presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en antena, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hasgtag #BRIANDANDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *