¿Cospedal, lo ha hecho bien o mal? Examinamos su legislatura el miércoles 8 a las 18:30 en BRIANDANDO

El pasado martes, 31 de marzo, la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, elegía Guadalajara para realizar su balance de la presente legislatura 2011-2015.  Destacaba las mejoras en el sistema sanitario, en la atención a personas depedientes y en ayudas a la familia, además del anuncio de la reanudación de las obras del Hospital de Guadalajara como guiño local.

Finalizada la legislatura y tras su propio balance, nos preguntamos cómo han ido estos cuatro años de legislatura para Castilla-La Mancha en general y para Guadalajara en particular.

Hablaremos de todo ello en directo, el miércoles 8, de 18:30 a 19:30, en BRIANDANDO, EL DEBATE, junto a nuestros contertulios habituales Blanca Calvo y los blogueros y periodistas locales Nuria Fernández Rubén Madrid.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hashtag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 18:30 a 19:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en wwwradioarrebato.net (con reemisiones a las 00:30, 6:30 y 12:30 del jueves; y en horario aleatorio los fines de semana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *