El lunes 23, reunión de programación para la temporada 2013-2014

Os convocamos a la asamblea de RADIO ARREBATO y de la AIBM que tendrá lugar el próximo lunes, 23 de septiembre de 2013, a las 20.00 horas, en la antesala del Salón de Actos del Instituto Brianda de Mendoza (frente al bar).

Este año es especialmente importante que estemos todos para que, aparte de repartir los nuevos horarios, os podamos informar sobre la reforma que estamos desarrollando, con la ayuda del Instituto, en el estudio de la emisora: cambio de mesa de control y de todo el cableado, nueva instalación eléctrica, antena nueva, pintura del techo y sustitución de los cartones de huevos de las paredes por paneles de insonización, etc.

Dichas reformas van a retrasar unos días con respecto a otros años el inicio de la temporada, que se producirá (si no surgen retrasos) el día 2 de octubre. No obstante, aprovecharemos estos días para que todos aquellos que lo necesiten puedan familiarizarse con la nueva mesa de control.

Dados los gastos a los que estamos haciendo frente, hemos decidido elevar la cuota anual a 50 euros por programa (como recordaréis, llegó a estar a 40 euros y luego se bajó). Es necesario que abonéis en efectivo los 50 euros el día de la reunión para que podamos hacer frente a parte de los pagos pendientes.

Aparte de los 50 euros, os pedimos que también llevéis una foto tamaño carnet para que podamos hacer los nuevos carnets de acceso.

Por último, también os pedimos que antes del próximo viernes 27 cumplimentéis TODOS LOS PROGRAMAS  nos hagáis llegar la ficha adjunta.

Nos vemos. Un saludo.

Fernando Rojo
Director de Radio Arrebato / Presidente AIBM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.