El miércoles 20 a las 17:30, en ESTO ES ROCK!, Especial “The Cult”

Este miércoles día 20, a las 17:30, en ESTO ES ROCK!, Especial “The Cult”

Una hora llena de intensidad, sin anestesia,  que no te puedes perder!

Hay bandas que son imprescindibles, y que con solo pronunciar su nombre, la emoción y la adrenalina empiezan a correr por nuestras venas, con los primeros acordes.

La discografía del Hard Rock estaría incompleta, y no sería la misma, sin discos sublimes como “Electric”, “Love” o “Sonic Temple”.

Este pasado agosto, y casi por sorpresa, tuvimos de nuevo la suerte de poder disfrutar su descarga en directo, en La Riviera de Madrid, en su Tour 30 Aniversario del “Sonic Temple”, y aún estamos recordando el magno evento.  Un Ian Astbury aún pletórico de voz, y un Billy Duffy marcando poses y notas de puro y legendario Rock.

The Cult, la banda que marcó, con elegancia y estilismo, la etapa del post-punk y rock gótico británicos, y que se enmarcó en sendas más duras, ayudando al reinado del Hard Rock en los gloriosos 80s en tierras británicas. El grupo que, además, aportó al batería, Matt Sorum, en la etapa más potente de Guns n´ Roses, y que estará siempre en nuestras mentes y en nuestros corazones, como auténtica banda de culto.

Repasaremos en el PROGRAMA ESPECIAL grandes temas de estudio y directos singulares, vinilos de edición especial y demos, e historia y anécdotas de esta singular y majestuosa banda, con el estilo único e inimitable de Esto es Rock!

Únete para rendir culto a “The Cult”!

True Believer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.