Esta semana en Arrebato… (4 Feb-8 Feb)

Comenzamos con una serie de resúmenes semanales que tendrán por nombre “Esta semana en Arrebato…” donde podrás leer información sobre los contenidos que tienen preparados para emitir los programas de Radio Arrebato. De momento, pocos programas irán colgando su información, esperamos que con el tiempo podamos completar más esta información:

Los Perros en el Chill Out” entrevistan a los toledanos “The Sunday Drivers”

Después de tres días de descanso al estar el Instituto cerrado por las vacaciones de Carnaval, este jueves regresan las emisiones de Radio Arrebato con los programas “Estados Federados de Micronesia” (17.00), “Los Fenómenos” (18.30) y “Los Perros en el Chill Out” (20.00). Precisamente en este último programa, que dirige y presenta Tanano Kavanijazz, se entrevistará a los componentes del grupo toledano “The Sunday Drivers”, uno de los de mayor éxito de la música independiente en nuestro país y que actúan este viernes en el Teatro Moderno de Guadalajara.

El programa también incluirá una entrevista con el grupo teatral “Tres Tristres Trigres” de Cabanillas del Campo, después de que haya cosechado el primer premio en el reciente certamen de teatro aficionado de Argamasilla de Alba con su obra “De-Función” -escrita y dirigida por uno de los locutores históricos de Radio Arrebato, Juan Carlos Pérez Arévalo- así como el premio a la mejor interpretación femenina de la actriz Angélica Santos.

25 comentarios en “Esta semana en Arrebato… (4 Feb-8 Feb)

  1. No sé donde dejar este comentario, así que lo hago aquí: Echo de menos en la web un cuadrante de programación. Un eje horizontal con lunes a domingo, y un eje vertical que cuadricule las 24 horas del del día, y en las interesecciones el nombrecito del programa.

    Lo pido para que, al pulsar para escuchar, yo sepa en el momento qué programa estoy oyendo, cual va luego, y cual después.

    Sí, ya sé que ahora también se puede saber, pero tengo que ir pinchando programa por programa para ver si es.

    Un saludo a todos.

  2. Hola Oscar. Bueno, no es el lugar más correcto, pero es igual.
    Lo más similar al cuadrante es la “parrilla” aunque dentro de poco, debajo de los botones para escuchar, se pondrá que programa está en ese momento, a cualquier hora del día y se completará la parrilla con las emisiones de las 24 horas.
    Muchas gracias por el comentario, espero liberarme un poco de curro y meterme con los cambios para la web!

  3. Magnífico lugar . Un montón de información útil aquí. Estoy enviando a varios amigos ans también compartir deliciosos . Y, desde luego , gracias a su sudor !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *