Este lunes 28, a las 16:30, FLORES SALVAJES recuerda a su predecesor ROOM Radio

Una de las novedades que ha traído el comienzo de la nueva temporada de RADIO ARREBATO ha sido el cambio de horario de FLORES SALVAJES, hasta el momento encargado de abrir las emisiones en directo de cada semana y ahora ubicado en la segunda hora del lunes (de 16:30 a 17:30). De este modo, el programa dedicado al rock’n roll, blues, folk y estilos afines, siempre repasando algunos clásicos de estos estilos ciñéndose a algún tema en concreto, sustituye a ROOM Radio, un espacio de sonidos mucho más modernos que ha ocupado este horario durante varias temporadas.

Con el fin de hacer más llevadera a los oyentes de RADIO ARREBATO la adaptación musical a estos cambios, FLORES SALVAJES dedicará su programa de este lunes a homenajear y recordar a su predecesor en este horario, aunque dentro de las coordenadas estilísticas. Así, el rap y demás ritmos entrecortados que solía pinchar Dj Mustio cada lunes serán recordadas a través de un puñado de viejas canciones soul y funk, también de cadencia contrapeada y clara inclinación al baile. La hora se llenará con interpretaciones de artistas de la talla de The Temptations, Stevie Wonder o Ray Charles, entre otros, algunos de las cuales han servido de inspiración, sampleado mediante, a los artistas que eran protagonistas de ROOM.

FLORES SALVAJES se emite en directo en RADIO ARREBATO (107.4 FM y radioarrebato.net) todos los lunes de 16:30 a 17:30 horas, reemitiéndose alrededor de las 22,30 horas y las 04:30 y 10:30 horas del martes. Además, en el Archivo Sonoro de la web de RADIO ARREBATO, pueden encontrarse los podcast de las emisiones de la presente temporada, así como de las dos anteriores que este espacio lleva en antena.

soul-funk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *