Estrenamos página web

Por fín Radio Arrebato tiene nueva página web. Después de varios meses, y bastantes problemas, ya tenemos el sitio web listo y con toda la información que necesitas de Radio Arrebato.

Poco a poco iremos añadiendo más funcionalidades y más contenido. Nuestra intención es informar tanto de las novedades de la radio como de nuestra ciudad y provincia de Guadalajara, con eventos culturales y otros escritos.

Esperamos que os guste y por supuesto espero vuestros comentarios.

25 comentarios en “Estrenamos página web

  1. Joder ya era hora, esto si que tiene buena pinta junto con la mejora analógica.
    Por cierto, que vuelvo a ser el primero… ¿Nacho solo estamos tu y yo en la red?… jeje

  2. OLA CHICOS HENORABUENA POR LA WEB.OS DESEO TODA LA SURTE DEL MUNDO.YA KE ESTE AÑO NO TOY CON BOSOTROS,UN SALUDO .MIS COMPAÑEROS

  3. Bueno, de momento en la primera tarde hemos tenido 55 visitas con un pico de 9 personas, jeje!
    Bueno, yo seguiré editando mil detalles y poco a poco irá mejorando.

  4. Enhorabuena Nacho, artífice de la web y a todos los programas que estáis en la nueva era de Arrebato,
    se estrena la web, un bonito homenaje a Borlán,
    saludos de un oyente desde Vallecas,
    oscar

  5. Tenemos que ver la web como un instrumento para promocionar nuestros programas. Por eso, lo ideal es que -aparte de noticias puntuales como la de Borlán o la del 20 aniversario, que puedan producirse en algún momento del curso- estaría muy bien que todos los lunes por ejemplo se publicara un post en el que “vendiésemos” los contenidos de nuestros programas de esa semana.

    Sois muchos los que hacéis programas especiales y realizáis un envío masivo a través de correo electrónico -que es compatible con lo que voy a proponer-, así que sólo se trataría de recopilar todos vuestros anuncios y resumirlos en un solo post que sea muy legible para el lector y que se mantendría toda la semana.

    ¿Cómo podemos hacerlo para que sea operativo y que no le suponga un gran esfuerzo a Nacho? Se me ocurre que los programas que quieran anunciar un monográfico o una entrevista o lo que sea para la semana siguiente envíen HASTA EL VIERNES COMO MUY TARDE un parrafito no demasiado largo (tres o cuatro frases como mucho y, si la hubiera, alguna foto) al correo que designe Nacho y que él (o alguno de nosotros, por ejemplo Jorge, si nos explicas o le explicas como hacerlo) se encargue el fin de semana de juntar todos y publicar el post para que esté el lunes por la mañana.

    ¿Qué os parece la idea?

  6. Gran idea Fernando. El próximo lunes nosotros hablaremos de Rosendo asi que nos viene que ni pintado.

  7. Pues, enhorabuena, estamos en ello, vamos a por todas, mola, venga, dale, ahora si, seguro que si, ¿por que yo?, Felicidades

  8. Radio Arrebato empieza a refuncionar como debe ser. ¡Que tiemble la Ser!

    Jo, Víctor, me has tocado el alma. El lunes me tienes pegado a la radio (si, a la radio ¡porque puedo escucharla bien desde mi casa!) siguiendo el especial que vais a hacer de El Maestro, la mejor guitarra de Carabanchel y del Mundo mundial.

  9. Enhorabuena. Con esto podemos hacer la tan ansiada “Radio en colores”, colgando fotos del los programas, etc. ¿qué os parece? Ánimo y a por ellos, que son pocos y cobardes.

  10. Otra cosa, ya que estamos poniendo pegas, los comentarios deberían editarse al revés, saliendo arriba los más actuales y abajo los más pasados. Sólo es un reajuste lógico. Por lo demás, todo cojonudo.

  11. Hay que ver como pasa el tiempo! Si alguien nos hubiera dicho hace 10 años que Radio Arrebato iba a tener página web… ¿que cara habríamos puesto?

    Enhorabuena por la página, de buen gusto y accesible…
    ahora a rockanrollear!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.