"Finalmente, no bajará" ha contestado el PP a la entrevista con Antonio Román. Sin él, analizaremos su programa electoral el miércoles 13 a las 18:30

“Finalmente, no bajará. Muchas gracias por todo. Un saludo”. Este es el contenido exacto del mensaje de whatsapp con el que el Partido Popular comunicaba el pasado 8 de mayo que Antonio Román, candidato del PP a la Alcaldía, no acudirá a la entrevista a la que le invitamos por los cauces convenientes el pasado 31 de marzo (y tras insistentes recordatorios), al igual que se hizo con el resto de los candidatos de PSOE y “Ahora Guadalajara“, que sí aceptaron desde el primer momento.

Y como con él no podemos hablar, analizaremos sus proyectos para Guadalajara en el próximo mandato, con su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo en la mano.

Todo ello en directo, el miércoles 13, de 18:30 a 19:30, en BRIANDANDO, EL DEBATE, junto a nuestros contertulios habituales Blanca Calvo y los blogueros y periodistas locales Nuria Fernández Rubén Madrid.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hashtag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 18:30 a 19:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en wwwradioarrebato.net (con reemisiones a las 00:30, 6:30 y 12:30 del jueves; y en horario aleatorio los fines de semana).

ESPECIAL 24-M: Este es el segundo de los programas especiales que BRIANDANDO, EL DEBATE, realiza con motivo de la celebración de las próximas elecciones municipales del domingo, 24 de mayocuyo calendario es el siguiente:

23959_antonio_roman_es_el_alcalde_de_guadalajara_

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *