Hace 40 años: Supertramp – Crime of the Century, el viernes 23, a las 20:30 en NOCHES DE ALASKA

Este viernes 23, la sintonía de RADIO ARREBATO 107.4 FM y www.radioarrebato.net en nuestro horario habitual de los viernes a las 20:30h (la hora de volver de la compra semanal, bañar al bebé, salir de marcha, descansar en el sofá…, escuchar la radio, leer tu libro favorito, acordarte de tu jefe, de un amor que no has visto el pelo desde hace tiempo…depende de la franja de edad que manejes) se va a llenar de canciones del fantástico “Crime of the Century” de Supertramp.

Este viernes, escucharemos algunas de las preciosas canciones de este Lp (Long Play-Disco de larga duración) de 1974. Tras el fracaso comercial de sus dos primeros álbumes de estudio, la primera formación de Supertramp se disolvió. Rick Davies y Roger Hodgson reclutaron a nuevos miembros: el batería Bob Siebenberg, el saxofonista John Helliwell y el bajista Dougie Thomson. Con ellos, Supertramp grabó su mejor álbum. Quizá no el más famoso o el más vendido, pero sin duda, el mejor, superior a Breakfast in America.

NOCHES DE ALASKAViernes 23 de enero 2015 a las 20.30h

RADIO ARREBATO 107.4 FM www.radioarrebato.net

======================================================
Ya se sabe que no hay mucho tiempo para escuchar la radio -y menos una musical- teniendo el maravilloso Spotify -Lo tengo todo ahí,o sea-, pero quizá aún queda algún chalado ahí fuera que le guste la música de verdad y se anime a escucharnos
======================================================

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *