MATEO nos enseñará las entrañas del instituto en BRIANDANDO

Escucha el programa PINCHANDO AQUÍ

Después de cumplir la friolera de 30 años en la conserjería del instituto, pocas personas como MATEO conocen las entrañas del BRIANDA como él. ¿Quién no conoce a MATEO y a quién no conoce él?

En estas tres décadas, ¿cuántos kilos de tiza habrá repartido?, ¿cuántos millones de fotocopias habrá hecho?, ¿cuántas miles de veces nos ha dado las llaves del estudio de RADIO ARREBATO?, ¿cuántos kilómetros de pasillos habrá recorrido?….. ¡Y siempre de buen rollo!

Cuando empezó a trabajar en el BRIANDA, el fax era el último grito tecnológico y compartió conserjería con DON PEDRO, otro histórico de la plaza.

Todo ello nos lo contará en BRIANDANDO, el jueves 21, de 15:30 a 16:30 en el 107.4 de FM y en www.radioarrebato.net.

Puedes participar en directo llamando al 949217844, a través del chat de la web o en nuestros perfiles en redes sociales.

¡No te lo pierdas!. Es el último programa antes del parón de Semana Santa

YO

2 comentarios en “MATEO nos enseñará las entrañas del instituto en BRIANDANDO

  1. Tampoco tenemos que olvidar las veces que nos ha echado una mano reiniciando el PC de la emisora…

  2. Este Mateo es un dechado de sorpresas: vive en el Brianda, en un lugar similar a El Resplandor, junto al camposanto, es seguidor de Dr. Feelgood, está cargado de anécdotas, no veas si da juego en la radio, sabe hablar, tiene buena voz… Un personaje así pone en perspectiva a propios y extraños sobre el Brianda, emplazamiento de la radio. Otros invitados están bien, sí: ex-directores, ex-alumnos y demás. Pero la figura del conserje es mucho más real, nuestra, de pie de calle, creíble, entrañable, romántica… A mí, eso de que viva en el instituto me mata: no me lo creía cuando lo escuché y, aún así, me fascinaba el cuento. Tuve que insistir al propio Mateo para que me lo confirmara el otro día compartiendo unas zarzaparrillas en el Noepi. Buen gusto asimismo para los bares. ¡Arre, Mateo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.