Participa en la entrevista de "Los Perros en el Chill Out" a Julián Hernández y gana una entrada para el concierto de Siniestro Total en la Óxido

Cual “predictor” Julian recomendando a Christina ó a la inversa, Radio Arrebato; con Teddy Bautista de testigo para ver qué hay que registrar:

Acostumbrados a las formidables entrevistas a las que nos tiene acostumbrado Tanano dentro del programa’ lOSpERROSeNeLcHILLoUT’, -esas que terminan siendo conversaciones entre amigos y que se alargan en el tiempo pero que se hacen cortas al oyente-. Os anunciamos a Bombo y Platillo que:

El próximo Jueves 14 a las 20 h. tiene previsto entrevistar al escritor, periodista, actor y fundador y líder del grupo Siniestro Total, Julián Hernández.

El principal motivo es la visita de Siniestro Total el próximo sábado 16 de Octubre a la sala Óxido de Guadalajara, donde presentarán por primera vez y en primicia mundial para el público su nuevo disco Country & Western (2010). Con la entrevista a Julian, termina la trilogía de las “J”, que comenzó con Josele Santiago de Los Enemigos y continuó con Jorge Martinez de Ilegales (inolvidable y que pasará a los anales de esta casa, de 10 minutos previstos duró 50…), además, relacionadas con los grandes grupos que visitaron como cabezas de cartel el Kavanijazz.

Para celebrarlo y como también es habitual, en este caso por cortesía de la sala Óxido, se van a sortear entradas entre todas aquellas personas que manden una pregunta ó comentario a Julián a la dirección:
kavanijazz@hotmail.com ó radio.arrebato@yahoo.es

Los ganadores de las entradas son:

– Julia Rodríguez.

Humberto Gómez.

7 comentarios en “Participa en la entrevista de "Los Perros en el Chill Out" a Julián Hernández y gana una entrada para el concierto de Siniestro Total en la Óxido

  1. Gracias a Arrebato por traernos estos personajes:

    Julian, empezaste con el punk, desarrollaste el rock y ahora te ha dado por el Blues, a qué se debe esa evolución, quién lo origina y hacia dónde crees que puede ir el sonido de Siniestro.

    Recuerdo vuestra brillante y multitudionaria actuación de Kavanijazz en el 2002, esa noche triunfásteis y yo también, ¡con mi novia!

  2. Cómo va la relación con Miguel Costas?
    Algún dia os volveréis a juntar, aunque sea en el Festival de la Isla de Cíes?

  3. En el año 2010, sigues pensando que más vale ser punky que maricón de playa?

    Un saludo desde el foro de Siniestro.

  4. Recuérdame cuántas veces habéis tocado en Portugal? Porque habéis tocado alguna ¿no?

  5. Julian, han sido muchas las veces que habéis tocado en Guadalajara, qué recuerdos te quedan?

    Nos vemos en la Óxido!

  6. QUÉ BUENA TRILOGÍA!!! LAS TRES J, NO ERA UN JAMÓN Ó UNA MARCA DE BOTAS DE VINO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *