La Guadalajara rural se manifiesta, el miércoles 5 a las 18:30 en BRIANDANDO

Bajo el lema “Defiende tus derechos, defiende tu tierrra”, defiéndete“, plataformas y colectivos de toda la provincia junto a los sindicatos CCOO, USO, CSIF y UGT han convocado una manifestación conjunta el próximo sábado 8, con salida desde la Plaza Mayor a las 11:30 y llegada a la Subdelegación del Gobierno, pasando también frente a la sede de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Vecinos de la comarca de Molina de Aragón, agrupados en la Plataforma “La Otra Guadalajara“, de la Sierra Norte o de La Alcarria confluirán en la capital de la provincia para alzar la voz contra el proyecto de fraking en el norte de Guadalajara, para evitar la mutilación del proyecto de construcción de Parador en Molina de Aragón, para la puesta en marcha de una Ley de Desarrollo Rural y en contra los recortes de los servicios públicos en toda la provincia.

De todo ello nos hablarán representantes de dos de los grupos convocantes, el portavoz de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara, Alejandro Bejarano, y de Alcarria Baja en Acción, Alejandro Gómez.

Lo harán en el BRIANDANDO de este miércoles 5, de 18:30 a 19:30, con nuestros contertulios habituales, los blogueros y periodistas locales Nuria Fernández Ruben Madrid.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hadsgtag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *