Radio Arrebato, última incorporación al Festival Gigante

Radio Arrebato participará en el Festival Gigante que se celebrará este fin de semana en las pistas de la Fuente de la Niña. Como ya hicieran en la primera edición celebrada en 2014, media docena de locutores de la emisora didáctico-cultural del Instituto Brianda de Mendoza darán la bienvenida a los espectadores en los accesos al festival desde un pequeño escenario habilitado por Red Bull. Las sesiones de estos DJ, que se desarrollarán tanto el viernes como el sábado desde las nueve de la noche hasta las tres de la madrugada, abarcarán gran parte del pop y el rock español e internacional de las últimas décadas, siempre con una vocación muy festiva.

Radio Arrebato, que conmemora este año su 30 aniversario, ha organizado o colaborado en la algunos de los festivales más importantes celebrados en Guadalajara, como el Panal Rock o el Panorámico Musical. Y la emisora alcarreña no ha dudado en aceptar el ofrecimiento de los organizadores del Gigante, ya convertido en uno de los mejores festivales de España, en el que participarán algunos de los artistas señeros del pop y el rock nacional como Love of Lesbian, Niños Mutantes, León Benavente, Iván Ferreiro, Fuel Fandango o Coque Malla, así como grupos internacionales de la talla de Nada Surf o The Gift.

Como en ediciones anteriores, varios espacios de la emisora dedicarán programas especiales al festival alcarreño. Es el caso del programa lOSpERROSeNeLcHILLoUT, que volverá a realizar una encuesta entre los oyentes de Radio Arrebato que asistan al Festival Gigante respecto a qué les ha parecido: mejores conciertos, grupos revelación, instalaciones y festival, y grupos que propondrían para la próxima edición.

RADIO ARREBATO es una actividad de la Asociación de Antiguos Alumnos, Alumnos y Profesores del Instituto Brianda de Mendoza (AIBM), que desarrolla con la colaboración del Instituto Brianda de Mendoza y del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.

HORARIOS DJs BIENVENIDA AL FESTIVAL GIGANTE:

  • Viernes, 21.00 horas: pDTK. SINtonías y CONtoneos. Música rock para bailar, hecha mayoritariamente con guitarras.
  • Viernes, 23.00 horas: Charles Peter DJ. Electro pop indie.
  • Viernes, 01.00 horas: DJ Panalero. Grupos españoles.
  • Sábado, 21.00 horas: Mr. Roses. Música británica: desde los los 80’s al brit pop.
  • Sábado, 23.00 horas: Esto no es como lo habíamos soñado. Indie clásico de los 90.
  • Sábado, 01.00 horas: David León Turrae. Rock alternativo de los últimos tiempos y de lo más bailable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *