5 comentarios en “Vuelve a disfrutar, hasta el 13 de julio, del momento que desees del Maratón de los Cuentos

  1. Me encanta que Radio Arrebato vuelva a participar activamente en mi amadísimo Maratón de Cuentos… Sí, ese que trae a tanto y tanto público de todo el mundo a nuestra pequeña ciudad, que está en el libro de los records desde hace muchos años, que hace que toda la ciudad se implique… Gracias a ésto varios amigos y familiares en el resto de España y en el extranjero, podán implicarse en éste acto que hace que, una sola vez al año, algunos nos alegremos de ser ciudadanos de Guadalajara…

  2. Yo sólo pude transmitirlo una vez, hace muuuuuuuuchos años… Y sí, alguna vez poníamos “musicarra”, pero,al menosen mi caso, bastantes pocas veces…

  3. Me encanta que Radio Arrebato vuelva a participar activamente en mi amadísimo Maratón de Cuentos… Sí, ese que trae a tanto y tanto público de todo el mundo a nuestra pequeña ciudad, que está en el libro de los records desde hace muchos años, que hace que toda la ciudad se implique… Gracias a ésto varios amigos y familiares en el resto de España y en el extranjero, podán implicarse en éste acto que hace que, una sola vez al año, algunos nos alegremos de ser ciudadanos de Guadalajara…
    +1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *