RADIO ARREBATO volvió a emitir íntegramente y en directo el Maratón de los Cuentos de Guadalajara.

Como viene haciendo desde su primera edición en 1992, RADIO ARREBATO, la emisora del Instituto Brianda de Mendoza de Guadalajara, emitió en directo e íntegramente el XXIII Maratón de los Cuentos 2014 que comenzó a las 17:00 horas del viernes 13 de junio y finalizó el domingo 15 a las 15:00.

Además se pudo escuchar a través del tradicional 107.4 de la Frecuencia Modulada en toda la zona cercana a Guadalajara capital, desde 2007, todos los cuentos que se narran en el escenario principal del Patio de los Leones pudieron llegar también a todos los rincones del mundo a través de la página web www.radioarrebato.net, escuchandose en todos los dispositivos con conexión a internet.

En la edición del año pasado, la web www.radioarrebato.net registró un total de 12.535 conexiones durante las 46 horas que duró el Maratón de 2013, provenientes de 22 paises de todo el mundo, convirtiendo a RADIO ARREBATO en el altavoz global de esta fiesta de la palabra.

Si te quedaste con ganas escucha este, y Maratones anteriores, en nuestro Archivo Sonoro:

 

4 comentarios en “RADIO ARREBATO volvió a emitir íntegramente y en directo el Maratón de los Cuentos de Guadalajara.

  1. Estamos muy orgullosos que nuestra sobrina, ahijada Y PRIMA SANDRA BURMEISTER GARCIA esté presente en tan importante evento. siendo Chilena y única latinoamericana invitada a la Maratón de Cuentos 2014 le enviamos un saludo por intermedio de vuestra prestigiosa radio.

    Santiago d Chile 12.00 hrs. medio día. estamos en sintonía.
    Familia SANCHEZ GARCIA-SANCHEZ -TOLOSA-DIHMES-SANCHEZ

  2. Desde Radio Arrebato esta pequeña emisora escolar son sentimos muy contentos al leer este tipo de mensajes ya que vemos que nuestra intención, que simplemente es que los cuentos “vuelen” por el mundo a través de nuestras ondas, sea recompensada.

  3. Pingback: RADIO ARREBATO finaliza su temporada de emisiones en directo con una audiencia de 22.300 oyentes a través de internet | Radio Arrebato 107.4 FM

  4. Hola, estoy intentando acceder a grabaciones del Maratón de 2014 y anteriores y no hay nada.. ¿Es un problema mío o lo habéis retirado?
    Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *