Récord de visitas e incremento de los oyentes de Radio Arrebato ¡¡vamos a más!!

Cada día se van incorporando más oyentes a las emisiones de Radio Arrebato. La prueba más evidente es el incremento de visitantes que viene experimentando nuestra página web. Febrero terminó con más de 4.000 visitas y una media que supera ampliamente el centenar de usuarios diarios. Este aumento del tráfico en nuestra página web también se refleja en el número de páginas vistas, que llegó a ser de 15.315 el pasado enero.

El nuevo sistema de escucha online, que ahora no requiere de la instalación de ningún software específico por parte del usuario, así como la remodelación técnica de nuestro Archivo Sonoro, visitado a diario por decenas de oyentes que pueden escuchar las emisiones via streaming a cualquier hora del día,  (Y AHORA PUDIENDO ACCEDER DIRECTAMENTE AL PROGRAMA DESEADO,  ya que desde hace un par de semanas la programación se encuentra cortada por programas),  están incidiendo sin duda en este incremento de audiencia. Pero sobre todo la cada vez más atractiva oferta de contenidos, con nuevos programas y algunos de los históricos que se han reincorporado esta temporada a la parrilla de Radio Arrebato.

De hecho, hay que tener en cuenta que las escuchas online suponen sólo una parte de la audiencia de nuestra emisora, pues muchos se siguen conectando a las emisiones de Radio Arrebato a través del 107.4 FM. En este sentido, también se han realizado importantes mejoras técnicas en nuestros sistemas de emisión para que la señal llegue nítida a toda la ciudad y a las localidades cercanas a Guadalajara.

2 comentarios en “Récord de visitas e incremento de los oyentes de Radio Arrebato ¡¡vamos a más!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *