Sí habrá debate electoral en Guadalajara: el de Radio Arrebato

Será el jueves 28, a las 20.00 h, y participarán los responsables de juventud de PSOE, PP, IU y UPyD

Radio Arrebato, la emisora didáctico-cultural radicada en el Instituto Brianda de Mendoza de Guadalajara, volverá a organizar, como viene haciendo desde hace veinte años, un debate electoral con ocasión de los comicios generales del 9 de marzo. Será el próximo jueves, 28 de febrero, y en él participarán representantes juveniles de PSOE, PP, IU y UPyD.

El debate, que podrá escucharse en Guadalajara capital a través del 107.4 de la FM y en el resto de la provincia y del planeta en la página web www.radioarrebato.net, comenzará a las ocho de la tarde y tendrá una duración total de hora y media.

Lo moderará el director y presentador del espacio “Los Perros en el Chill Out”, José Alberto Blanco, y está prevista la presencia, por el PSOE, de Isaac Alonso, secretario provincial de las Juventudes Socialistas; por el PP, del secretario provincial de Nuevas Generaciones, Miguel-Alfonso Gallego; por parte de Izquierda Unida, de su responsable de Juventud, Antonio Redondo; y por Unión Progreso y Democracia, de Carlos Creus.

3 comentarios en “Sí habrá debate electoral en Guadalajara: el de Radio Arrebato

  1. sÍ SEÑOR! aL CONTRARIO QUE CANTARAN SINIESTRO TOTAL:

    “sÍ, sí sí quiero hablar de arte
    y de otros temas importantes
    me preocupa la cultura
    también la literatura
    me interesa la pintura
    y mucho más la escultura.

    Sigue así tocando esos tambores
    porque me quiero divertir.
    Quiero bailar Rock and Roll
    toda la noche hasta que salga el sol”.

    eNHORABUENA A LA ARREBATO Y A “LOS PERROS…” POR CONSEGUIR LO QUE NADIE MÁS -DE MOMENTO- VA A HACER EN GUADALAJARA, ¡UN DEBATE ELECTORAL! Y ADEMÁS CON REPRESENTANTES JUVENILES.

    eSPEREMOS QUE ÉSTOS HABLEN DE COSAS TERRENALES, QUE COMO A MÍ ME INTERESAN: VIVIENDA, DROGRAS, NO RELIGION, CULTURA, DEPORTE…

    sALUD Y LARGA VIDA A LA ARREBATO.

  2. Magnífico va el debate. Está siendo muy interesante. Ánimo a todos.

    Pd.: Por cierto, aunque la canción ‘Quiero bailar racanrol’ la interpretó también Siniestro Total, pero es de un grupo del rollo madrileño de primeros de los 80 que se llamaban Cucharada y cuyo cantante era ni más ni menos que Manolo Tena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *