TONETTI cumple su programa 100 compartiendo algunas de sus canciones favoritas de todos los tiempos

Tras diversas experiencias radiofónicas anteriores, un 28 de septiembre de 2010 arrancaba TONETTI, con el firme propósito de seguir perseverando en la búsqueda de la canción perfecta durante un espacio de una hora semanal.

Algo más de tres años después, seguimos con el mismo entusiasmo, con la misma ilusión de aquel día. Y nos acercamos semanalmente a los estudios Fernando Borlán, a RADIO ARREBATO, a seguir disfrutando de tesoros en forma de canciones de las seis últimas décadas.

En TONETTI nunca fuimos amigos de los grandes eventos. Nos gustan más las cosas pequeñas hechas con mucho cariño. Así que en la edición número 100 de TONETTI (martes 5, a las 19:30), queremos compartir con vosotros algunas de nuestras canciones favoritas de todos los tiempos. Y puede que en fechas próximas hagamos algún vermú musical en alguno de los bares de la capital alcarreña.

Gracias a todos los que nos escucháis todas las semanas. Sois los responsables de que sigamos montando todas las semanas la carpa de este circo musical que es TONETTI.

Y para adelantar la celebración PINCHA AQUÍ PARA VER ESTE VÍDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.