Último TONETTI de esta temporada, el martes 16 a las 19.30

Todo lo que comienza en la vida, tiene un fin. Y TONETTI, como parte de la vida que es, también. Ha sido un año intenso del que hemos disfrutado cual gorrino en lodazal, y lo recordaremos, repasando lo que dio de sí la temporada 2014/2015.

Este curso radiofónico hemos disfrutado de diversos sellos discográficos (Trouble in Mind, In the Red, Motown, Yep Roc, Grosso!), dimos un paseo por diversas escenas (el punk rock de los ´90, el Dunedin Sound, las bandas de guitarras, los cartuchos punkpoperos), nadamos entre diversos recopilatorios (Algo Salvaje + Nuggetz, los Mod Jazz), rendimos homenaje a diversas bandas y solistas (la saga Crawdaddys, The Hard-Ons, Matthew Sweet, Model Rockets + Tripwires), tuvimos invitados de enjundia (Fran HMLC y nuestros compañeros de RECETA CAMPESINA y del HEY HO! RADIO SHOW), hicimos nuestra propia fiesta toga con las bandas del Surforama y no faltó a la cita el clásico especial navideño.

Seguramente echemos en falta durante el verano esta hora semanal de buenas melodías, aunque siempre nos quedará el archivo sonoro de la web de la emisora. Lo que está claro, es que todavía nos queda por disfrutar del último TONETTI de esta temporada. Será este martes 16 de junio, en el 107.4 de la F.M. y en www.radioarrebato.net.

¡Feliz verano!

TONETTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *