VÍA PÚBLICA Y LOCAS POR LA RADIO REUNIÓN CUMBRE. Miércoles 27 de mayo de 15.30 a 16.30

¡Y se hizo la luz! En el último programa de mayo de VÍA PÚBLICA nos juntaremos las LOCAS POR LA RADIO, Natalia Dos Santos, Pato Villafranca, Laura Lotito y Marina Ramos para charlar de esas cosas que nos gustan a nosotras: todo. Lo importante, que celebramos 30 años de amistad nacida en un estudio de Radio en Asunción Paraguay; la profesión nos unió para culminar con una amistad a prueba de todo. Además de las nostalgias y risas, celebramos el cumpleaños de Lotito con buena música, infaltable y seguramente, alguna historia para destacar.

La invitación está hecha, el miércoles 27 de Mayo de 15.30 a 16.30 por RADIO ARREBATO hacemos VÍA PÚBLICA y…, no doblés en la esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *