When I grow too old to dream: Duncan Dhu “El grito del tiempo” (GASA, 1987), el viernes 26 a las 20:30 en NOCHES DE ALASKA

En la sintonía de RADIO ARREBATO 107.4 FM y www.radioarrebato.net, en nuestro horario habitual de los viernes, a las 20.30 h depende de la edad que manejes, la hora de volver de la compra semanal, de bañar al bebé, salir de marcha, descansar en el sofá, leer tu libro favorito, acordarte de tu jefe, de un amor al cual no has visto el pelo desde hace tiempo, de alguien que bajó a comprar tabaco y nunca volvió…, y la hora de escuchar la radio–.

Esta semana, vamos seguir con el repaso a discos españoles editados en 1987, el mismo año que empezó a emitir esta radio a través de la FM, y esta semana hemos traido “El Grito del Tiempo” de Duncan Dhu. Poco podemos decir de este álbum que no se sepa, más allá de que fue un superventas y supuso la consagración de los de San Sebastián en el panorama pop español. Todos los que tenemos una cierta edad cantamos y bailamos sus canciones en los bares y tras un énfasis y una ilusión inicial, los de Radio 3 se olvidaron de ellos, después de haberlos radiado como la gran esperanza del pop en 1985… cosas del mercado (eso es que les iba a ir bien). El último disco del trío inicial, Mikel, Diego y Juanra, que abandonó el grupo tras este álbum para editar posteriormente un LP con un nuevo proyecto “Emirra”, que no tuvo mucha repercusión. Tendremos curiosidades acerca de la grabación, invitados con muchas cosas que contar y pasaremos un buen rato, eso seguro.
¡No os lo perdáis!

En los próximos programas de NOCHES DE ALASKA: más rock, más música, más amor y mucho másjazz, new wave, beat, rock and roll, soul y bossa nova.

Escúchalo con una calidad impecable:

Contacto: Tel.: 949 21 78 44
nochesdealaska@radioarrebato.net
Puedes seguirnos en Facebook y escuchar
 los programas en el podcast de Ivoox.

30 años de RADIO ARREBATO 107.4 FM stereo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.