Movilidad sostenible, el lunes 31 a las 16:30 en GUADALAJARA VERDE

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a coger «nuestro coche» para cualquier desplazamiento, a la compra, al cine, al bar, a dormir al niño o a la niña, etc.

¿Nos hemos preguntado cuántos de esos desplazamientos los podríamos evitar y utilizar un medio no contaminante?
En Guadalajara cuantas veces no hemos intentado aparcar en el centro, cuando a un máximo de 15 minutos andando tenemos aparcamiento fuera del centro, o realizar los desplazamientos dentro de la ciudad andando, en bicicleta o en transporte público.

Los gases de efecto invernadero (GEI) y los ruidos son unos de los principales problemas en la salud de las ciudades y de los ciudadanos.

En el próximo programa hablaremos de movilidad sostenible, que es y cómo podemos favorecer la reducción de gases contaminantes y ruidos en nuestras ciudades, con Pablo Muñoz uno de los coordinadores del área de
transporte de Ecologistas en Acción.

Y también hablaremos con algunos de los participantes en el movimiento Bicicrítica que práctica con el ejemplo, utilizando y proponiendo la bicicleta para los desplazamientos urbanos.
Y en el área musical tenemos a Les Moliners, grupo de Atanzón, que ya veréis como suenan!

Os esperamos a todas en GUADALAJARA VERDE, el próximo lunes día 31 de octubre, de 16:30 a 17:30, en directo, en www.radioarrebato.net (107.4 FM).

Reemisiones a las horas: 23:30, 06:30 y 13:30. Y cuando quieras en el podcast.

Y podéis intervenir en el programa en directo llamando al 949 21 78 44 y en el chat de la web.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.