ANSIA TÉRMICA – Aracnophilia con Daddy Long Legs en el estudio. Viernes 7 a las 19:30

Comme d´habitude, Beibi, themoloqvtora de referencia por antonomasia, da carpetazo a su temporada en ANSIA TÉRMICA with a bang. In a blaze of glory. Vamos, con un estentóreo, estruendoso, sonoro portazo, a lo grande, con fuegos de artificio y producto de primera necedad.

En esta especial thermoocasión, Beibi contará en el estdio de ANSIA TÉRMICA, en vivo, con componentes del orgullo de Crooklyn, el pujante trío de Rhythm and Blues, Daddy Long Legs. No es todo, thermoamigos, vienen de las fiables, entusiasmadas manos de HEY HO! RADIO SHOW, antiguos y futuros thermocompañeros de emisora.

Recordamos, asimismo, que hace ciertas lunas, tuvimos a Las Mariposas y Pedro en ANSIA TÉRMICA. Es de justicia poética que vuelva Pedro con algún ejemplar para que se lo merienden los miembros de Papaíto Piernas Largas. Para coronar toda esta interminable, enmarañada retahíla de despropósitos, Pedro vendrá acompañado de sus cuates del Pabellón 2AN. ¡Ah, que Daddy Long Legs tocan de balde en Complutum, a la intemperie, round midnight! ¡Gritooooooo!

https://www.ivoox.com/podcast-ansia-termica_sq_f1157297_1.html
Viernes 7 junio 2019. 19:30 h
Sábado 8. 2:30 y 9:30 h…  107.4 FM y http://www.radioarrebato.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.