BRIANDANDO despide temporada el jueves 12, a las 15:30, con un especial Maratón de Cuentos

Después de 30 programas a lo largo de esta temporada que comenzó un jueves 10 de octubre de 2013, y como cantaría nuestro amigo José Antonio Alonso en una de sus jotas o seguidillas, “allá va la despedida”.

Y no podríamos hacerlo de otra manera que dedicando el BRIANDANDO del jueves 12, de 15:30 a 16:30, al Maratón de los Cuentos de Guadalajara, que comienza un día más tarde, el viernes 13 a las 17:00 y finaliza 46 horas más tarde, el domingo 15 a las 15:00 en el Palacio del Infantado, todo ello retransmitido en directo e ininterrumpidamente por RADIO ARREBATO, como venimos haceindo desde el primer Maratón.

Aprovecharemos, por supuesto, la presencia de una de las almas máter del Maratón y contertulia habitual del programa, Blanca Calvo, presidenta del Seminario de Literatura Infantl y Juvenil para que nos desentrañe el extenso programa de estos casi tres días de la fiesta de la la palabra por excelencia, este año dedicado al agua.

Y junto a Blanca Calvo, el resto de nuestros contertulios habituales: los blogueros y periodistas locales Nuria Fernández Ruben Madridy el presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinion. Para participar en antena, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hasgtag #BRIANDANDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *