La constitución del nuevo Ayuntamiento, desde dentro, el miércoles 17, a las 18:30 en BRIANDANDO

En el último programa de la temporada, toca hacer resumen del curso y destacar aquello que nos ha parecido mas importante. Es lo que haremos, además de repasar la constitución del Ayuntamiento de Guadalajara, en la que Antonio Román volvió a ser reeligido alcalde en presencia de la todavía presidenta de Castilla-La Mancha y de sus antecesores -entre los que se encuentra nuestra contertulia Blanca Calvo-.

También recordaremos lo que fue el Maratón de Cuentos y la ausencia de Román en la inauguración, rompiendo una tradición que se ha mantenido los últimos 23 años.

Todo ello en directo, el miércoles 17, de 18:30 a 19:30, en BRIANDANDO, EL DEBATE, junto a nuestros contertulios, la propia Blanca Calvo, y los blogueros y periodistas locales Nuria Fernández Rubén Madrid.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hashtag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 18:30 a 19:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en wwwradioarrebato.net (con reemisiones a las 00:30, 6:30 y 12:30 del jueves).

Calvo, Cospedal, Irízar y Bris en el Pleno de Román. (Foto: guadalajaradiario.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *