El Infantado, ¿Patrimonio de la Humanidad? Lo hablamos con Pedro Pradillo en BRIANDANDO, el miércoles 7 a las 19:30

Nuestro Palacio del Infantado ha sido uno de los cuatro monumentos españoles preseleccionados para llegar a convertirse en Patrimonio de la Humanidad, un proceso que conoce de primera mano nuestro invitado, el historiador Pedro José Pradillo.

El monumento más conocido de la ciudad atesora motivos artísticos, arquitectónicos e históricos para representar a Guadalajara al más alto nivel de reconocimiento internacional, méritos que serán analizados por nuestro invitado y el resto de contertulios.

Todo ello, el miércoles 7,  de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE, con la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, Blanca Calvo; la periodista y bloguera Nuría Fernándezy el locutor Juan Solo.

Y, como desde nuestro primer programa, queremos seguir conociendo tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hahstag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en wwwradioarrebato.net (con reemisiones a las 1:30, 7:30 y 13:30 del jueves).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *