Entrevista a Arizona Baby y Lobos Negros en lOSpERROSeNeLcHILLoUT. Jueves 9, a las 19:30. ¡2 horas 2!

“La culpa de todo lo mío con la música la tiene JESUCRISTO SUPERSTAR” / “Tuve que hacer obra en casa porque mi colección de discos le producía grietas al vecino de abajo” (DIEGO A. MANRIQUE, Jueves 2 Octubre 2014 en lOSpERROSeNeLcHILLoUT,www.radioarrebato.net)

Todavía con los recuerdos frescos de la memorable fiesta de presentación de la nueva temporada de RADIO ARREBATO (“27 Años Vivos”) que tuvo lugar el pasado viernes 3 en el Pub Chinaski y en la que pDTK terminó erigiéndose en Maestro de Ceremonias de la misma (¡Memorable! el momento en que en ausencia de los chicos de FLORES SALVAJES, apareció un vendedor indio de flores y le invitó a que subiera al escenario), como no hay dos sin tres, nuestro locutor sigue manteniendo el nivel de invitados y protagonistas, y después de Love Of Lesbian y del prestigioso periodista musical Diego A. Manrique, para este jueves cuenta con:
ARIZONA BABY, entrevista a Javi Vielba, 3ª vez que pasa por lOSpERROS… en este caso para presentar su tercer disco,  Secret Fires (Subterfuge, 2014).
Tras estampar su indeleble sello de marca: austeridad sonora y filosofía básica; inaugurar en España el neofolk acústico, la imagen barbuda y dar un revolcón al indie-rock patrio en su fulminante despegue (Grupo Revelación 2009-2010), Arizona Baby se salta ahora el guión previsto desmarcándose de sus coordenadas conocidas y dejándonos ahí, remirando su foto fija mientras ellos se descuelgan hacia el futuro con Secret Fires, auténtica Obra Maestra, cautivadora, diferente. En todo: inspiración, arreglos y canciones. Su Rubicón particular entre ayer y mañana. Pero sobre todo, un álbum inmenso. Emocionalmente enorme. Pasmoso. La campanada definitiva de una banda en estado de gracia. ¡Discazo, oiga!
Entrevista con LUIS, LOBOS NEGROS. Celebrando sus 30 años y más y su 14 º discoCuando la humedad del Tajo nos condiciona»
El mítico grupo de música rockabilly Lobos Negros cumple treinta años con orgullo porque «significa que estamos vivos», afirma el líder de la banda, Luis Martín, que admite que de jóvenes estaban más pendientes de «ligar» que de promocionarse.
Luis Martín ha analizado las tres décadas como banda de rockabilly de Lobos Negros, que va a celebrar editando el que será su disco número catorce:«Cuando la humedad del Tajo nos condiciona», que cuenta, entre otras colaboraciones, con la del crítico musical Jesús Ordovás.
Este nuevo trabajo incluye temas como «Mi amigo el chamán», dedicado a Álex de la Iglesia; «Yo tengo un tercio en la mano», dedicado a Nacho Vigalondo, o una versión de la canción de Glen Glenn «One cup of coffee (And a cigarette)», entre otros «grandes aullidos». Como anécdota, en los créditos, aparece una foto en el interior de pDTK.
 
Atentos, porque siempre hay regalos y sorteo de cd´s, camisetas, entradas, abonos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *