Entrevista al artista Tomasito en lOSpERROSeNeLcHILLoUT. Jueves 15 a las 19:30

Lo que yo hago no tiene nombre” (Tomasito)

Con motivo de su actuación en la sala Óxido de Guadalajara, mañana viernes 16 de marzo a las 22h., Tanano-pDTK entrevista hoy en lOSpERROSeNeLcHILLoUT a otro de los grandes de nuestro país, Tomasito. Un artista gitano de flamenco en varias de sus disciplinas y originario de Jerez de la Frontera. Nacido en 1969, viene de una familia de gitanos flamencos (es hijo de La Bastiana). Y realiza una fusión muy propia de flamenco pero con otros ritmos no tan habituales en el género: pop, rock, hip hop, funky, etc.

Ha participado en varios grupos comunales como G-5 con Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno y Los Delinqüentes o La Pandilla Voladora con estos dos últimos, más Lichis y Albert Plá.

Viene a presentar Ciudadano gitano, un disco de grandes éxitos con una nueva canción, “Libre y a mi manera” y versiones de Rosendo y AC/DC.

La sala Óxido ha tenido para bien obsequiar con dos entradas individuales que serán sorteadas entre los oyentes de RADIO ARREBATO que manden a kavanijazz@hotmail.com alguna pregunta y/o comentario a nuestro entrevistado.

Jueves 15 marzo  19:30 a 20:30 h.
(Repeticiones V-16: 1h. y 7h. aprox.)
www.radioarrebato.net 107.4 F.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *