"Georgia on my mind": Ray Charles, el viernes 3 a las 20:30 en NOCHES DE ALASKA

Este viernes, la sintonía de RADIO ARREBATO 107.4 FMwww.radioarrebato.net en nuestro horario habitual de los viernes a las 20:30h (ya sabéis, a la hora de volver de la compra semanal, bañar al bebé, salir de marcha, descansar en el sofá tras una semana de trabajo… escuchar la radio, leer tu libro favorito, acordarte de tu jefe, de un amor que no has visto el pelo desde hace tiempo… depende de la franja de edad que manejes) se va a llenar de soul, jazz, blues, góspel, pop, rock and roll gracias a Ray Charles.

Este viernes en NOCHES DE ALASKA escucharemos canciones de este cantante, escritor de canciones e intérprete de piano nacido en Georgia, y sin duda uno de los padres de la música Soul. Ríos de tinta se han escrito acerca de la gran influencia de este artista en la música popular, desde sus humildes orígenes hasta sus polémicas detenciones a causa del consumo de drogas y, entremedias, lo más importante, la música. Primero en Atlantic y luego en ABC Records, grabó, escribió e interpretó canciones inmortales, frescas e inmediatas que se dejan escuchar hoy en día como si hubiesen sido compuestas ayer. Recordaremos muchas de ellas y pasaremos por varios de los estilos de los que “Genius” grabó en sus discos.

¡No os lo perdáis!

SI AMAS LA RADIO , SI AMAS LA MÚSICA , PASA ESTE MENSAJE A TUS AMIGOS, PÁSALO A TUS AMANTES-BANDIDO, PÁSALO A TUS ENEMIGOS, PÁSALO A TUS VECINOS, PÁSALO, PÁSALO… PARA QUE PEQUEÑAS RADIOS COMO ESTA NO DESAPAREZCAN NUNCA.
¡GRACIAS!

Contacto: Tel. 949 21 78 44

nochesdealaska@radioarrebato.net

Nos puedes seguir en Facebook y escuchar los programas en el podcast de Ivoox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *