Homenaje – Recuerdo a CHIRI con músicas de los 90’s en lOSpERROSeNeLcHILLoUT. Jueves 12 a las 19:30

El 11 de abril de 1995, nos dejó el cabanillero Juan Carlos “Chiri”. Un prójimo del que nos acordamos todos los días de nuestra vida y a la que debemos nuestro amor (e influencia) musical.

¡Esa que tanto nos gusta y ayuda en los malos momentos!

Él, posiblemente, es el culpable que hoy estés leyendo esto.

Por eso y como es habitual en estas fechas, lOSpERROSeNeLcHILLoUT le dedica su programa anual en el que aprovechamos para adentrarnos en algunas músicas de la década de los 90´s.

Unos años no reivindicados –los 80´s, en cambio, se recuperaron para quedarse- que musicalmente fueron dos lustros con mucho lustre, escaparate de muchos estilos y tendencias:

El Grunge que recuperó la mala leche y despertó los orígenes del rock…

Brit pop, rap, rock industrial, punk melódico, alternativa –pre indie-, renovación cantautores, post-rock, mestizaje, nu-metal, auge del video musical, la fiebre pop, cuando la electrónica llegó a las masas, la música latina expandiéndose por el mundo…

Además, también nos hacemos eco del estreno mundial de la ex Idealipsticks Eva Ryjlen, de GuadaSoul, que este año tiene parada en Cabanillas con el grupo local Examen Sorpresa y como no podía ser menos, nos sumamos a la Semana ARREBATO dedicada a los Ritmos Escarabajos.

Jueves 12 abril  19:30 a 20:30 h.
(Repeticiones V-13: 1h. y 7h. aprox.)
www.radioarrebato.net 107.4 F.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.